viernes, 23 de abril de 2010

11.Que tengo que hacer para colgar mi pagina web de mi empresa a internet?.Explique


Planteamiento de objetivos para tu página web
Esta etapa es muy importante y con frecuencia se pasa por alto. Se trabaja en el papel para plantearnos el proyecto y qué queremos conseguir al realizar nuestra web. La planificación de tu web debe incluir:

Breve descripción de los contenidos de la página, su título principal, etc.
Finalidad que persigo al hacerla (informar, hacer negocio, entretener, etc.)
Páginas parecidas a la mía, qué puedo ofrecer yo que no tengan ellas para atraer a mi público objetivo, etc.
Hardware, software, documentación que necesito para realizarla y de qué dispongo realmente.
Describir cuál es mi publico objetivo, nivel informático, idiomas, intereses, problemas físicos, etc. para adaptar la página a sus características.
Dónde se va a visualizar la web; navegadores más utilizados, plugins, elementos específicos, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario